Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Microempresarios de Boyacá participan por el premio Citi al Microempesario 2016

El Premio Citi al Microempresario, entregado anualmente por la Fundación Citi y Emprender, recibió este año un total 17 inscritos de los departamentos de Boyacá, Santander y Norte de Santander. En el país fueron postulados 214 microempresarios por las entidades microfinancieras que los respaldan.

Dentro de las postulaciones de esta región del país se destacan 11 microempresarios en la categoría de Comercio y Servicios, y 4 en Producción. Dentro de las nuevas categorías, 1 microempresario fue postulado en Gestión Ambiental y 1 en Agropecuario.

Por medio de esta iniciativa diferentes microempresarios tienen la oportunidad de alcanzar sus metas, desarrollar sus negocios y mejorar sus habilidades financieras. María del Rosario de la Hoz, dueña de su microempresa de diseño artesanal y ganadora del primer puesto en la categoría de Producción del Premio Citi al Microempresario 2015 de Barranquilla, Atlántico comentó que “al comienzo empezamos con dos personas, actualmente nuestra empresa de artesanías genera 4 empleos directos y 6 indirectos. Con lo que recibimos del premio hemos realizado remodelaciones, comprado herramientas y enceres que nos permiten acelerar nuestros procesos de producción para incrementar nuestra capacidad y eficiencia”.

Las postulaciones están siendo evaluadas por un grupo de voluntarios de Citibank, quienes definirán los finalistas. Posteriormente un jurado conformado por representantes del sector financiero y líderes de opinión proclamará los ganadores. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre de 2016 en Bogotá.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.