Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Fue ampliado plazo para pagar el impuesto de vehículo en Boyacá

Hasta el 5 de agosto de 2016 se amplió el pazo para que los contribuyentes paguen el impuesto sobre vehículos, sin intereses ni sanciones.

Mediante resolución 541 del 12 de julio de 2016 la Dirección de Recaudo y Fiscalización amplió el plazo hasta el 5 de agosto para pagar la tarifa plena del impuesto de vehículo en Boyacá.

La decisión se tomó teniendo en cuenta los últimos acontecimientos en el departamento, lo que no ha permitido tener una atención al público constante y adecuada para realizar el pago de dicho tributo.

Al respecto el Director de Recaudo y Fiscalización, Carlos Andrés Aranda, dijo “hemos tomado la decisión de ampliar el plazo por la diferentes circunstancias que ha atravesado el departamento. En algunos lugares como Duitama y Sogamoso se ha tenido inconvenientes en la atención al público”.

A partir del 6 de agosto de 2016 aplicarán las sanciones e interés respectivos para los contribuyentes que no hayan pagado.

El pago se puede realizar en el Banco Agrario en las sedes de Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soata, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá.

De igual forma, se puede pagar en las oficinas del Banco Davivienda de todo el país en efectivo, o con tarjetas de crédito o débito en las oficinas de Davivienda de Tunja, Centro, Unicentro, Sogamoso, oficina principal y Duitama oficina principal.

Las tarjetas de crédito con las que se puede pagar son Visa, MasterCard y Diners Club. Para pago con tarjetas débito no hay ninguna restricción.

También se puede realizar a través del portal web www.boyaca.gov.co en el link impuesto de vehículos.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.