Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Fenalco Boyacá hace un llamado a superar la crisis por paro camionero

crisis por paro camionero
La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, hizo un llamado a las partes en conflicto para que en el menor tiempo posible y de manera concertada se logren los acuerdos necesarios para superar la crisis.

Según el comunicado de Fenalco Boyacá, se estima que los miles de empleos directos e indirectos que genera el transporte de carga en Boyacá constituye un asunto del mayor interés para conservar su dinámica y crecimiento. Los especialistas consideran que en el departamento el paro ha costado unos 50 mil millones, lo cual es una cifra muy alta para el tamaño de nuestra economía.

"Es necesario restablecer la normalidad para sectores económicos tan importantes como el agropecuario y el turístico, los cuales sufren de inmediato los impactos negativos de la parálisis camioneta y su consecuente impacto en la decisión de movilidad de miles de turistas".

Tras evaluar la crítica situación del desabastecimiento de las grandes superficies y en las miles de tiendas y pequeños supermercados que son los que proveen a la población en pueblos y veredas.

El gremio espera que las autoridades restablezca lo antes posible la normalidad en la movilidad, pero a la vez esperamos que se respeten los intereses específicos de la economía camioneta del Departamento dadas sus dimensiones en comparación con otros departamentos.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.