Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

EDITORIAL | Se cumple un mes del paro camionero, Gobierno no da soluciones

Se cumple un mes del paro camionero
Este 6 de julio el paro camionaro llega a un mes, generando pérdidas económicas en todo el país y un notable desabastecimiento de alimentos y combustibles en varias regiones.

Mientas los camioneros exigen cumplimiento por parte del Gobierno a acuerdos anteriores y buscan mejoras en sus condiciones laborales, el paro llega a su primer mes sin que se llegue a un arreglo.

Las negociaciones están rotas y el Gobierno parece incapaz de resolver la situación que afecta el transporte de alimentos, de insumos para la producción industrial y de combustibles, lo que ya genera desabastecimiento.

El Gobierno asegura que no hay desabastecimiento y que con caravanas se mantiene el flujo de insumos y alimentos, pero otra cosa ocurre en estaciones de combustible y plazas de mercado, donde los ciudadanos notan de primera mano una realidad diferente.

Bien dicen los letreros, guindados de los camiones, que Santos brinda todas las garantías y beneficios a los criminales de lesa humanidad e ignora y humilla a quienes mueven la economía de este país.

Vamos mal y seguiremos peor. Colombia se mantiene aletargada por los sueños de paz, mientas se fermenta un movimiento social que podría llevar al traste las ambiciones del "Nobel" santista.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.