Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

EDITORIAL | Santos criminaliza el derecho a la protesta

El Presidente Santos, desde La Guajira, culpó del accidente sufrido por el Gobernador Carlos Amaya a los transportadores que protestan en las vías de Boyacá.

Santos, para quien el paro parece no existir, criminaliza a los manifestantes y ordena la militarización de las vías para poder arremeter impunemente contra la protesta.

Según el reporte oficial de la Gobernación de Boyacá, el mencionado accidente habría sido producido por la imprudencia de un conductor de bus, pero Santos prefiere culpar a los manifestantes.

El Presidente se equivoca profundamente si cree que va a generar paz en este país, incendiando las protestas legítimas.

Mientas los criminales de lesa humanidad se preparan para gobernar y disfrutar sus fortunas del narcotráfico, campesinos, camioneros y trabajadores del país se empobrecen con las condiciones que el Gobierno impone.

Pero mientras en las carreteras y vías el malestar es tan evidente, desde la Casa de Nariño de habla de prosperidad social y economía creciente. Este último punto parece ser la razón por la que a Santos no le interesa contener el paro.

El Gobierno dejó crecer el paro y permitirá que se desborde para poder culpar a camioneros y campesinos de la elevada devaluación, del pésimo camino de la economía nacional y de la pérdida de poder adquisitivo del salario mínimo (salario de hambre).

Colombia debe manifestarse y exigirle al Gobierno soluciones y no mentiras, como es la costumbre del actual mandatario. Los transportadores y campesinos por su parte deben evitar los actos de hecho que le den razones al mitómano Presidente para deslegitimar la protesta.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.