Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Adelantan labores para habilitar la vía Sisga - El Secreto - Aguaclara

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesión del Sisga S.A.S. informan a las autoridades, comunidad y usuarios de la vía Sisga - El Secreto - Aguaclara, que esta se encuentra con cierre de tráfico vehicular a la altura del kilómetro 14,  más exactamente en la salida del Túnel Pozo Azul, por un derrumbe de piedras y rocas.

A esta hora se adelantan labores para remover todo el material de la misma y habilitar lo antes posible el paso vial. “La entidad monitorea que se adelanten los trabajos de remoción de manera oportuna para garantizar la operación de la vía en el menor tiempo posible”, explicó el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade.

Desde el mismo momento de la emergencia, el concesionario dispuso de maquinaria pesada, una retroexcavadora sobre orugas CAT 320D, volquetas y de personal experto en estos temas, con el fin de remover el material que obstaculiza los dos carriles.

Las autoridades recomiendan a los usuarios utilizar como camino alterno las siguientes rutas, mientras dura el incidente:
1. Las Juntas - Garagoa - Vereda Perdiguiz - Vereda La Mesa - Macanal - Santa Maria
2. Las Juntas - Chivor - Almeida - Puerto Camoyo - Presa La Esmeralda - Santa María
3. Las Juntas - Puerto Bata 2 (Paso Ferry) - Puerto Bata 1 - Santa Maria.
El Concesionario adelanta la atención de la emergencia que requiere la remoción de un volumen estimado de 8.000 metros cúbicos de material

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.