Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

A casi un mes de paro camionero no se logran acuerdos

El lunes 6 de junio los camioneros del país entraron en cese de actividades, reclamando incumplimiento del Gobierno Santos en los acuerdos del paro anterior.

Los camioneros del país reclaman por los bajos ingresos que perciben, el costo de los combustibles, el proceso de chatarrizacón del que reclaman que se explique dónde se ha invertido ese dinero, así como la inconformidad con el Miisterio de Trnasporte por las nuevas reglas que se impondrían para la matrícula de nuevos vehículos.

El paro ha afectado a buena parte de los departamentos del país, generando problemas de orden público en las zonas donde se concentran los transportadores y en las que interviene la Policía para despejar las vías.

A pesar de las constantes reuniones de los representantes de los camioneros con el Ministerio de Transporte, no se ha llegado a ningún acuerdo y la mesa ha sido levantada repetidamente.

Según Asocarga, el paro ha dejado pérdidas por más de 335 mil millones de pesos. Además de las pérdidas del gremio transportado, se debe agregar la escasez de alimentos que ya empujó al alza de precios por desabastecimiento.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.