Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Nairo Quintana vence en la Route du Sud

Nairo Quintana vence en la Route du Sud
El ciclista boyacense Nairo Quintana se impuso este domingo en la Ruta del Sur, sumando así una nueva victoria en su palmarés y poniéndose a punto para la disputa del Tour de Francia.

Nairo Quintana ya había ganado esta carrera en 2012 y ahora vuelve a ser campeón en los Pirineos tras una temporada fantástica -cinco vueltas por etapas, cinco podios, tres victorias tras las logradas en Catalunya y Romandía.

Quintana aseguró que se trata de una victoria muy importante. "Regresaba aquí a la actividad tras un largo tramo de preparación en Colombia y he podido confirmar que estoy en una buena forma, que en la montaña todo marcha como siempre y que he mejorado la contrarreloj indiscutiblemente. El viernes estrené la Canyon Speedmax de contrarreloj de 2016, me ha resultado realmente buena y esos progresos tecnológicos hacen también que el trabajo que hace uno en casa se vea reflejado en las competiciones.

El boyacense agradeció al equipo, "todos estuvieron fantásticos, con la victoria de Marc Soler incluida. Ambos triunfos, esta general que he confirmado hoy y la que me llevé en 2012, han sido muy significativos para mi carrera deportiva y también para mi preparación. Terminar así mi última carrera antes del Tour es hacerlo de la mejor forma posible”.

Nairo completó 29 victorias como profesional, lo que le iguala en la cuarta plaza histórica del equipo Movistar con ‘Chava’ Jiménez y Laguía.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.