Navigation

Llega la temporada 12 de El Factor X, por Sony

Temporada 12 de El Factor X
“El Factor X” es el reality show -creado por Simon Cowell- que busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop. La temporada 12 de “El Factor X” llega a la panatalla de Canal Sony los jueves y viernes.

“El Factor X” no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.

El panel de jueces de esta edición de “El Factor X” estará conformado por Simon Cowell; Cheryl Fernandez-Versini; Rita Ora, la ex entrenadora de “The Voice UK”; y Nick Grimshaw, el DJ de BBC Radio 1,  reemplazando a Mel B y a Louis Walsh respectivamente, quienes dejaron el show.

Simon Cowell, productor musical y de televisión y scout de talento. Ha sido juez en diversas competencias televisivas como “Pop Idol”, “The X Factor” y “American Idol”. Cowell ha creado su propia productora de música y TV llamada Syco. Suele ser el juez más rudo y ácido, caracterizándose por hacer comentarios controversiales sobre los participantes y sus habilidades. Sin embargo, ha producido y llevado a muchos artistas al estrellato como Il Divo, One Direction, Leona Lewis y Little Mix.

Cheryl Fernandez-Versini, cantante, bailarina y personalidad de la televisión británica. Ascendió a la fama cuando audicionó para el programa de television “Popstars: The Rivals”, ganando un puesto en el grupo de chicas “Girls Aloud”. El grupo logró estar diez veces consecutivas en el Top 10 de singles en UK. En 2009, Cheryl emprendió su carrera solista con su album llamado “3 Words”. Es reconocida como un icono fashionista y fotografiada por las grandes revistas del mundo como Vogue, Elle y Harpers Bazaar. Ha sido juez del programa de televisión desde 2008, siendo ganadora dos veces de tres en las que ha participado.

Rita Ora, cantante, compositora, actriz, modelo e “it girl”, nacida en la República Federal de Yugoslavia, actual Kosovo. A fines del año 2011, formó parte de la casa discográfica de Jay-Z, llamada Roc Nation donde participó en el tema Hot Right Now de DJ Fresh, que tiempo después llegó a ser número uno en el UK Singles Chart. Gracias a esta canción, Rita se hizo conocida en el Reino Unido y de inmediato lanzó R.I.P. recibiendo apoyo de Tinie Tempah. Esta canción siguió los pasos de la anterior y pronto se ubicó en el primer lugar en su lista de éxitos en febrero de 2012. Fue telonera de la banda inglesa Coldplay, acompañándolos en el Tour Mylo Xyloto en algunas presentaciones que dieron en Europa.

Nicholas Peter Grimshaw, más conocido como "Nick Grimshaw" nació el 14 de Agosto de 1984 en Manchester, Reino Unido. Es animador de televisión y radio, modelo y ocasionalmente actor. Trabaja en la BBC Radio 1, en el programa "The Breakfast Show", que es transmitido a las seis y media de la mañana. Nick tiene su propia línea de ropa.

En esta décimo segunda temporada, se realizaron audiciones a través del "Mobile Audition Tour” a lo largo de todo Reino Unido e Irlanda, deteniendose en Aberdeen, Kegness, Bradford, Huddersfield, Dundee, Sheffield, Peterborough, Northampton, Stirling, Cambridge, Middlesbrough, Nottingham, Scarborough, Norwich, Leicester, Ipswich, Coventry, York, Hull, Oxford, Chelmsford, Berkshire, Hertfordshire, Southend-on-Sea, Belfast, Bangor, Southampton, Isla de Man, Swansea, Blackpool, Bournemouth, Carlisle, Brighton, Truro, Isla de Wight, Wigan, Plymouth, Broadstairs, Margate, Stoke-on-Trent, Exeter, Essex y Yeovil. Por otro lado, las audiciones frente a los productores se llevaron a cabo en Dublín y Londres. “El Factor X” se transmite los jueves y viernes a las 8:30 pm (hora Colombia) por la señal de Canal Sony.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!