Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

EDITORIAL | ¡Santos tenga pantalones!

¡Santos tenga pantalones!
El Mandatario sigue en su campaña de amenazas en contra de los colombianos. No le bastó con amedrentar a la Colombia urbana de que serán azotados por la plaga de las Farc, sino que ahora amenaza con nuevos impuestos.

El "Mermelador Mentiroso", el mismo que siendo candidato juró no subir los impuestos, ahora insiste en subir los impuestos si no le aprueban su paz de impunidad.

Mentiroso como es, Santos cree que somos un redil de pendejos. No señor Santos, los impuestos van a subir con o sin proceso de paz. Su Gobierno está preparando la reforma tributaria desde hace meses y se aprobará en el segundo semestre... ¿para qué mentir?

Sabiendo como sabe que el país va mal, insiste en mentir y pintar "pajaritos en el aire" que sólo los grandes medios le creen (gracias a la sabrosa mermelada).

Santos debe tener mucho temor de que el pueblo colombiano le demuestre en las urnas el profundo desprecio que siente por él.

Pero en lugar de andar amenazando, debería evitarse el referendo y sellar por decreto su paz con impunidad. Al fin que a eso llegaremos por cualquier vía.

Corrupción, mentira e injusticia, eso es Colombia.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.