Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


EDITORIAL | ¡Santos, no nos amenace!

¡Santos, no nos amenace!
El Presidente de la República, en una de sus reconocidas salidas - que demuestra lo parecido que es a Maduro, ante inversionistas internacionales amenazó a los colombianos de una guerra urbana a cuenta de las Farc.

Si no le votamos sí, a su paz de impunidad, Santos amenaza con "soltar a sus perros" de las Farc para que destrocen las ciudades.

El mermelador acude a generar miedo para hacerse al sí de los ciudadanos. ¿Acaso si votamos por el No, entonces seremos objeto de persecución y muerte? Entonces ¿dónde queda el papel del Estado y su obligación de proteger nuestra "vida, honra y bienes"?

Las Fuerzas Armadas parecen haber sido borradas en el escenario apocalíptico de Santos. No habrá quién proteja a la cidadanía, pues la Fuerza Pública ha venido siendo castrada por el actual gobierno, así que seremos protegidos por un ejército de capados y una policía corrupta.

Este episodio demuestra que el mermelador nos había mentido cuando aseguró que las Farc no se fortalecerían durante el proceso. Todo lo contrario, las declaraciones dejan en claro que las Farc están preparadas para tomar las ciudades y el poder.

Santos, en lugar de estar amenazando a los ciudadanos para que le aprueben su paz - con plena impunidad a los delitos de lesa humanidad - dedíquese a gobernar este país que va en franco declive en muchas materias.

Impunidad, mentiras, corrupción, miedo: la estrategia para lograr el sí.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.