Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Se realizará la cuarta Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo

El objetivo de la campaña es el de recoger, seleccionar, manejar y disponer de forma segura y adecuada elementos que hayan finalizado su vida útil; evitando que contaminen el ambiente y deterioren la salud delos ciudadanos.

Corpoboyacá con el apoyo de la Asociación Nacional de Industriales ANDI, en alianza con la Gobernación de  Boyacá,  Servitunja , la Alcaldía  Mayor de Tunja  y la Policía Nacional, realizarán la “IV Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo Boyacá 2016”.

El evento de recolección  se  realizará del 10  al 13 de mayo, y  durante el mismo se reunirán   envases de insecticidas de uso doméstico, computadores y periféricos, bombillas y luminarias, llantas, pilas y medicamentos vencidos o parcialmente consumidos.

Se espera que todos los municipios del Departamento se vinculen con esta iniciativa, llevando sus donaciones en las fechas y puntos de acopio asignados.

Para el caso de Tunja la entrega de llantas será en Corpoboyacá, antigua vía a Paipa No. 53-70.Los demás residuos en la sede centro del colegio Gonzalo Suárez, ubicado en Barrio el Topo, Calle 19 No. 15-52.

El día viernes 13 de mayo en el Parque Bosque de la República de Tunja, se adelantará una jornada especial de recolección masiva por lo que podrán acercarse a este sitio a disponer los residuos.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.