Ads (728x90)

Latest in Sports

El objetivo de la campaña es el de recoger, seleccionar, manejar y disponer de forma segura y adecuada elementos que hayan finalizado su vida útil; evitando que contaminen el ambiente y deterioren la salud delos ciudadanos.

Corpoboyacá con el apoyo de la Asociación Nacional de Industriales ANDI, en alianza con la Gobernación de  Boyacá,  Servitunja , la Alcaldía  Mayor de Tunja  y la Policía Nacional, realizarán la “IV Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo Boyacá 2016”.

El evento de recolección  se  realizará del 10  al 13 de mayo, y  durante el mismo se reunirán   envases de insecticidas de uso doméstico, computadores y periféricos, bombillas y luminarias, llantas, pilas y medicamentos vencidos o parcialmente consumidos.

Se espera que todos los municipios del Departamento se vinculen con esta iniciativa, llevando sus donaciones en las fechas y puntos de acopio asignados.

Para el caso de Tunja la entrega de llantas será en Corpoboyacá, antigua vía a Paipa No. 53-70.Los demás residuos en la sede centro del colegio Gonzalo Suárez, ubicado en Barrio el Topo, Calle 19 No. 15-52.

El día viernes 13 de mayo en el Parque Bosque de la República de Tunja, se adelantará una jornada especial de recolección masiva por lo que podrán acercarse a este sitio a disponer los residuos.

Publicar un comentario

Blogger



Escríbenos
Comparte tu información vía WhatsApp