Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Procuraduría remite acción preventiva frente a la licitación del chanche de la Lotería de Boyacá

La acción preventiva se llevó a cabo por la Procuraduría Regional de Boyacá y busca verificar que se hayan cumplido los parámetros legales establecidos en ese tipo de licitaciones.

Tras finalizar la acción preventiva de la Procuraduría General de la Nación al proceso licitatorio nro. 001 de 2015, adelantado por la Lotería de Boyacá y cuyo objeto consistió en la selección del contratista para entregar en concesión la explotación y operación del chance en el departamento, el Ministerio Público remitió a operador disciplinario con el objetivo que evalúe si existieron irregularidades que conlleven a responsabilidades disciplinarias por parte de los funcionarios públicos relacionados con el proceso.

La medida preventiva se tomó para cerciorarse que la Lotería de Boyacá haya dado cumplimiento a los parámetros legales establecidos para iniciar el proceso contractual cuando este aún no había expirado y era inminente el cambio de administración.

El proceso contractual, que tiene una duración de cinco años, periodo que comenzó el pasado 1 de febrero y finalizará el 31 de enero de 2021; se realizó una vez finalizaron los mandatos de las entidades territoriales.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.