Navigation

22 millones de personas se dejaron seducir por el #EmpiezaPorAlgo

Racing Extinction Discovery
El documental Racing Extinction: Cuenta regresiva, que se estrenó ayer en todo el mundo, logró impresionantes récords en la dinámica de las redes sociales colombianas. Después de ser emitido por Discovery Channel y Animal Planet, a las 9 de la noche, el hashtag  #EmpiezaPorAlgo –con el cual se identificó el documental—fue tendencia sostenida en el país durante 5 horas.

En este mismo sentido, desde las diez de la noche, más de 22 millones de personas en el mundo fueron impactadas por el hashtag que invita a los usuarios de las redes a comprometerse con acciones para evitar la destrucción de las especies.

Los colombianos fueron quienes más contenidos generaron en las redes, subiendo fotos, videos, y propuestas relacionadas con el cuidado ambiental. Así, de 3011 contenidos que se movieron en el mundo, 2006 se originaron en el país. Entre las iniciativas más recurrentes, se destacaron las que propusieron disminuir el consumo semanal de carne; no pedir pitillos en los restaurantes, y pasar del carro a la bicicleta.

El documental, dirigido por el prestigioso director Louie Psihoyos, será transmitido nuevamente en Discovery el domingo 6 de diciembre a las 7 de la noche.


+EXCELSIO
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!