Navigation

Llega la tercera temporada de Vikingos

El lunes 24 de agosto FOX Action presenta la esperada tercera temporada de “Vikings”, la serie que gira alrededor del mundo brutal y misterioso de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un guerrero cuyo espíritu explorador y la creencia de que desciende del dios nórdico Odín lo llevan a convertirse en el hombre más poderoso de la era de los Vikingos.

Luego del sangriento final de la temporada anterior, la tercera temporada arranca con Ragnar como rey y la gran responsabilidad que debe asumir en su nueva posición como líder del pueblo vikingo. Con la promesa de conquistar las tierras inglesas, Ragnar lidera a su pueblo hacia un destino incierto en las cosas de Wessex. Seguido por su espíritu incansable, el líder vikingo encontrará un nuevo desafío, la mítica e infranqueable ciudad de Paris, una conquista que podría catapultar la leyenda vikinga en la historia de la humanidad.

Conformada por 10 episodios de una hora, “Vikings” fue creada por Michael Hirst, uno de los primeros narradores históricos de la industria, guionista del film “Elizabeth”, ganador de un premio de la Academia y creador y guionista de la serie “The Tudors”. Hirst es también productor ejecutivo de “Vikings” junto a Morgan O’Sullivan de World 2000, John Weber, de Take 5 Productions, Sherry Marsh, Alan Gasmer, James Flynn y Sheila Hockin.

“Vikings” es protagonizada por Travis Fimmel (“Warcraft”) como Ragnar, Katheryn Winnick (“Geostorm”) como Lagertha, Clive Standen (“Hammer of the Gods”) como Rollo, Jessalyn Gilsig (“Glee”) como Siggy, Gustaf Skarsgard (“The Way Back”) como Floki, Alexander Ludwig (“The Hunger Games”) como Bjorn, y Alyssa Sutherland (“The Devil Wears Prada”) como Aslaug, a los que se suman en esta temporada, Ben Robson (“Dracula: The Dark Prince”) como Kalf, el segundo al mando del ejército de Lagertha, Kevin Durand (“The Strain”), como Harbard, un extraño que tiene una relación mística con la Reina Aslaug, Siggy y Helga, Lothaire Bluteau como el Emperador Carlos de Francia y Morgane Polanski como la Princesa Gisla, la hija del Emperador Carlos.

La tercera temporada de “Vikings” llega a la pantalla de FOX Action lunes 24 de agosto, todos los lunes a las 8:00PM


+EXCELSIO
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!