Navigation

Fox estrena la décima temporada de Bones

Regresa la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que sigue la historia de una antropóloga forense quien tiene un talento especial para encontrar y “leer” pistas en los huesos de las víctimas y lo utiliza para resolver crímenes con la ayuda de un agente especial del FBI.

Estrena en Fox Life, la décima temporada de “Bones”, Miércoles 26 de agosto, 10 PM, la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que sigue la historia de la antropóloga forense Temperance Brennan (Deschanel) quien tiene un talento especial para encontrar y “leer” pistas en los huesos de las víctimas y lo utiliza para resolver crímenes con la ayuda del agente especial del FBI, Seeley Booth (Boreanaz).

En la temporada anterior Brennan y Booth descubrieron una conspiración en la cual estaban implicados funcionarios de alto rango del gobierno y del FBI. En busca de la verdad, ignoraron el peligro de enfrentar al monolito gubernamental que hizo que Booth quedara arrestado por el asesinato de tres agentes del FBI.

En la nueva temporada Brennan y equipo trabajarán desesperadamente para sacar a Booth de la cárcel, limpiar su nombre y absolverlo de delitos que no cometió. Saben que para lograrlo deben saber quién está detrás de la conspiración en el FBI y los restos de un hombre muerto hace 16 años, podría ser el punto de partida. Brennan y Booth deberán tomar decisiones que pondrán a prueba su relación -y sus carreras- para resolver este caso que puede ser el más importante de sus vidas.

Creada por Hart Hanson y producida en conjunto por Stephen Nathan, Ian Toynton y Barry Josephson, “Bones” se ha transformado en un clásico y se ha consolidado como una de las series más exitosas de los últimos tiempos con la confirmación que una undécima temporada se encuentra en producción.


+EXCELSIO
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!