Navigation

HBO estrena la segunda temporada El Negocio

HBO Latino anunció el estreno de la segunda temporada de la serie original El Negocio, el 10 de julio de 2015 a las 10 de la noche.

La serie, ambientada en el lujoso mundo de la clase alta de São Paulo, sigue las vidas de tres damas de compañía de alto nivel; Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista) quienes tienen el objetivo de cambiar sus vidas profesionales de una vez por todas.

En la primera temporada vimos cómo estas tres hermosas mujeres usaron diversas estrategias de mercadotecnia, en la profesión más antigua del mundo. Estas tácticas no solo les dieron un lugar codiciado en el mercado, sino que también les ayudaron a crear una marca de lujo: Océano Azul.
En esta nueva temporada veremos que no todo será éxito para Océano Azul, ya que, como suele suceder con otras marcas de lujo, se enfrentarán con gran amenaza: la piratería. Para combatir este mal, Karin hace todo lo que está en su poder para descubrir quién está detrás del ataque, aunque esto implique poner tanto a las chicas como a la compañía en riesgo.

La segunda temporada de El Negocio consiste de 13 episodios de una hora cada uno y fue creada bajo la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Maria Angela de Jesus en representación de HBO Latinoamérica Originals. La serie está dirigida por Michel Tikhomiroff y Julia Jordao ha hecho el papel de directora para los episodios de la compañía de producción Mixer. Fabio Danesi y Rodrigo Castilho son los principales escritores de la serie.

La segunda temporada estará disponible todos los viernes a las 10PM/9C en todas las plataformas a partir del 10 de julio de 2015.

+EXCELSIO
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

1 comments:

  1. La segunda temporada fue todo un éxito, la verdad creí que no vería una tercera y afortunadamente El Negocio Hbo nos tiene preparado una tercer entrega, eso me pone muy feliz porque las series originales de HBO no dejan de ser buenas e increíbles

    ReplyDelete

Leave a comment. Thanks!