Navigation

Natgeo estrena “Los 90: La Década que nos conectó”

El terremoto de Armenia, el fin del Apartheid, Jaime Garzón, Soda Stereo, Café Tacuba, la Princesa Diana, OJ Simpson, Y2K... Todo hace parte de los 90, la nueva serie de Natgeo.

Desde el domingo 9 de noviembre, todos los domingos, a las 10 pm. Natgeo estrena “Los 90: la década que nos conectó” narrada para Colombia por Julio Sánchez Cristo, se trata de una miniserie épica que presenta personas, inventos y decisiones que dieron forma al mundo actual, contados desde la perspectiva de los mismos protagonistas que hicieron historia, las celebridades, los políticos y los músicos que crearon esos momentos emblemáticos. ¿Fueron diez años de exuberancia o diez años de advertencias ignoradas?

Los ‘90 fue una década de altibajos. Desde la Guerra del Golfo, el auge de las telecomedias, el terremoto de Armenia, el pionero del humor político colombiano Jaime Garzón, el fin del Apartheid, la captura de Pablo Escobar, la pasión por la serie de televisión “De Pies a Cabeza” o la telenovela “Café con Aroma de Mujer” y hasta la Miss Universo Latina.

Canal: Nat Geo
Fecha: Domingo 9 de noviembre
Hora: 10 pm


+EXCELSIO

Deja tu comentario:
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!