Navigation

Los nerds se toman NatGeo con “Los Superhéroes del Cómic”

El domingo 14 de Septiembre a las 9 pm. Nat Geo estrena la serie “Los Superhéroes del Cómic”.

La serie, compuesta por dieciséis episodios de media hora, transcurre en el local de historietas de Kevin Smith: “Jay and Silent Bob’s Secret Stash”, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Esta nueva producción no guionada tiene como protagonistas a Kevin Smith,  el dueño del local, cineasta y escritor cuyos trabajos incluyen: “Clerks”, “Chasing Amy” y “Red State”; Walt Flanagan, amigo de Smith y gerente de “Jay and Silent Bob’s Secret Stash” desde 1997; Mike Zapcic es “la enciclopedia viviente de todos las historietas del mundo”; Bryan Johnson uno de los grandes amigos de Smith y , si bien no es un empleado oficial, se encuentra regularmente en el mostrador del local y Ming Chen, responsable de todas las propiedadess online de Smith.

Nat Geo registra la dinámica entre el personal de la tienda en sus programas de radio por internet y con los clientes cuando se emocionan con impresionantes artefactos de la cultura popular y la presencia de celebridades y personalidades emblemáticas de la industria como el mismísimo Hulk, Lou Ferringo; Nichelle Nichols (Uhura de  Star Trek); Jason Mewes, Brian O’Halloran y el legendario escritor e ilustrador de historietas George Pérez.

En el primer episodio, Ming convence a Walt de que pruebe su última idea de marketing para la tienda “Jay and Silent Bob’s Secret Stash”: organizar fiestas de cumpleaños para niños en la tienda. En la primera fiesta de la tienda, Walt, Michael y Ming tratan de entretener a los niños con actividades que incluyen pintura facial y “ponerle la cola a Ming”, pero pronto pierden el control de la situación cuando los niños comienzan a correr por toda la tienda y a romper mercadería. Por suerte, Bryan logra salvar la situación cuando pone un freno al caos de una manera muy particular. Además, unos clientes intentan vender a la tienda muñecos Mego y un gigantesco casco de Darth Vader.

Nat Geo estrena “Los Superhéroes del Cómic” el domingo 14 de Septiembre, dos episodios por domingo, a las 9 pm.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!