Navigation

FX estrena la segunda temporada de “The Bridge”

El jueves 10 de julio a las 10 pm FX estrena, a tan sólo un día de su emisión en los EE.UU., la segunda temporada de “The Bridge” la serie policial protagonizada por el mexicano Demián Bichir y Diane Kruger.

Basada en la exitosa serie escandinava “Bron” la serie combina a la perfección el misterio y suspenso. En la segunda temporada, compuesta por trece episodios de una hora y en la que el drama, misterio y el crimen se entremezclan, Marcos Ruiz (Bichir) se encuentra devastado por la muerte de su hijo, mientras debe lidiar con policías corruptos y las demandas del Cártel mexicano al mismo tiempo.

Paralelamente, Sonya (Kruger) inesperadamente se cruza con un hombre que tiene conexiones con su pasado, quien sabiendo su historia amenaza con develar sus secretos a su jefe, el teniente Hank Wade (Ted Levine). El caso llevará a todos en dirección a una compleja red de lavado de dinero, corrupción policial y a la lucha contra la droga en Juárez que se cuela en las calles suburbanas de El Paso. Este camino, llevará a Marcos y a Sonia a cruzarse nuevamente.

The Bridge” es una coproducción de Shine America y FX Productions y que tiene como productores ejecutivos a Meredith Stiehm (“Homeland”) y Elwood Reid (“Cold Case”), quienes adaptaron la serie para la TV americana. Desde el jueves 10 de julio, todos los jueves a las 10 pm. en FX: “The Bridge”.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!