Navigation

Moviecity estrena en América Latina la serie “Power”

Este domingo 8 de junio a las 9 pm se podrá disfrutar en TV el primer episodio de la serie Power en Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood.

Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood. presenta “Power”, el impactante thriller que devela dos realidades paralelas: el glamour de uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Nueva York y el brutal mundo del tráfico de drogas. Producida por Curtis “50 Cent” Jackson y creada por Courtney Kemp Agboh (“The Good Wife”), “Power” combina suspenso, drama con la intensidad y adrenalina de una ciudad que nunca duerme y un mundo donde el poder puede llevar a la perdición.

En ocho episodios de una hora, y con la ciudad de Nueva York como escenario, “Power” se introduce en los círculos cerrados de las figuras más famosas y los personajes más infames. James “Ghost” St. Patrick lo tiene todo: una hermosa mujer, un extraordinario penthouse en Manhattan y es dueño de “Truth”, uno de los clubes nocturnos de moda, exclusivo para celebridades y poderosos. Sin embargo, “Truth” es sólo la fachada de un verdadero imperio de la droga encabezado por Ghost, quien al ver crecer su éxito también pondrá en juego todo aquello que ama.

Protagonizada por Omari Hardwick (“Sparkle”, “Kick Ass”) como Ghost, Naturi Naughton (“Mad Men”) como Tasha, la esposa de Ghost, Joseph Sikora (“Jack Reacher”, “Safe”) como Tommy, su mano derecha, Lela Loren (“Snitch”) como Angela, ex novia de Ghost, Lucy Walters (“Shame”, “Bones”, “The Good Wife”), como camarera de “Truth” y amante de Tommy, y Curtis “50 Cent” Jackson, como Kanan, mentor de Ghost desde la prisión.

En TV el primer episodio de la serie podrá disfrutarse domingo 8 de junio a las  9pm en Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood.

Desde el segundo episodio -el Domingo 15 de Junio- la emisión habitual de la serie será en Moviecity Premieres 9pm.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!