Navigation

Cosmos, el estreno mundial de Fox y National Geographic

Fox International Channels (FIC) y National Geographic Channels International (NGCI) anunciaron que Cosmos, la nueva serie de trece episodios de la productora, guionista y directora Ann Druyan y el productor ejecutivo Seth MacFarlane (“Family Guy”; Ted), se estrenará en los 90 canales de National Geographic en 180 países, además de en los 120 canales de FOX en 125 países.

Se convertirá en el lanzamiento internacional más grande de la historia de una serie televisiva. Inmediatamente después del anticipado estreno en Estados Unidos el domingo 9 de marzo en Fox (21-22 h ET/PT) y lunes 10 de marzo en los canales de National Geographic (21.22 h ET/PT), los mercados internacionales comenzarán a emitir el episodio estreno simultáneamente en los canales de FOX y de National Geographic, terminando en el transcurso de una semana después del estreno en Estados Unidos. En América Latina “COSMOS” estrenará el miércoles 11 de marzo a las 20.00 hs. (Centroamérica), 21.00 hs. (Perú),  21.30 hs. (Venezuela),  22.00 hs. (Arg, Mex,Col, Chi). Los doce episodios adicionales se emitirán exclusivamente en los canales de National Geographic Channels.

“La visión de Cosmos nos inspiró a realizar un lanzamiento en todos los canales de National Geographic y Fox, lo que llegará a cuatrocientos millones de hogares fuera de Estados Unidos, una cifra sin precedentes”, dijo Liz Dolan, Directora de Marketing de Fox International Channels y National Geographic Channels International.

Druyan y el renombrado astrofísico, y conductor de la serie, Dr. Neil deGrasse Tyson comienzan en Londres una gira de promoción por cuatro continentes el 10 de febrero, viajando a Singapur y a Sídney para terminar en México, D.F. el 20 de febrero. Participarán de proyecciones para invitados VIP, conferencias de prensa y eventos especiales en cada uno de los mercados.

Más de tres décadas después del estreno de “Cosmos: A personal Voyage”, la icónica exploración científica del universo de Carl Sagan, Seth MacFarlane se unió con los colaboradores creativos originales de Sagan –la guionista, productora ejecutiva y directora Druyan y el coguionista y astrónomo Steve Soter– para concebir la serie de trece episodios que será la sucesora de la serie original, ganadora de premios Emmy y Peabody.

Al igual que con la legendaria serie original, la nueva “Cosmos” es una saga sobre cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestras coordenadas en el espacio y en el tiempo. La serie revelará historias nunca antes contadas de la heroica búsqueda de la humanidad por adquirir conocimientos y transportará a los espectadores a nuevos mundos atravesando el universo para tener una visión del cosmos a la escala más grande –y a la más pequeña– posible.

La serie inventará nuevos modelos de narración científica para revelar la majestuosidad del universo y reinventar elementos célebres de la legendaria serie original, incluyendo el Calendario Cósmico y la Nave de la Imaginación. Los conceptos científicos más profundos se presentarán con extraordinaria claridad, uniendo el escepticismo y el asombro, y entretejiendo ciencia rigurosa con elementos emocionales y espirituales para brindar una experiencia trascendente.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!