Navigation

Conozca a las mujeres de la Biblia

El domingo 22 de diciembre desde las 21.00 hs. Nat Geo estrena la serie “Mujeres de la Biblia”.

Eva, Jezabel, Betsabé, Ester y Delilah, centrada en las historias de amor, adulterio, política, asesinatos, violencia y maternidad de las mujeres del Antiguo Testamento.

Una mirada al contexto histórico, geográfico, cultural y teológico de las historias que rodean a estas mujeres de la historia bíblica y que será emitida en cinco episodios consecutivos el día de su estreno.

Ellas desafiaron, sedujeron, engañaron  y arriesgaron su vida para inspirar a poetas, teólogos y artistas. El primer episodio presenta la historia de “Eva: La Rebelde Original”, la primera mujer que Dios creo a partir de la costilla de Adán, y que decide abandonar una vida idílica y la promesa de inmortalidad por el fruto prohibido.

“Mujeres de la Biblia” examina historias de mujeres valerosas del Viejo Testamento, que se animaron a tomar la iniciativa y asumir la responsabilidad del destino de su gente.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

2 comments:

  1. Hola, la Biblia debe ser enseñada, pero enfáticamente no como realidad. Es ficción, mito, poesía, nada más que de realidad. Como tal tiene que ser enseñado porque lo sustenta gran parte de nuestra literatura y nuestra cultura. ¡Que tengas un buen día!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A ud, le parece que es un mito y una ficción??? Dejeme decirle que las sagradas escrituras es la palabra viva de Dios, es inspirada por EL. Es el único libro exacto y sin contradicciones. Su valor no solo se debe a su unidad de ideas, exactitud científica e histórica, consejos practicos y profecías confiables. todavía ofrece mucho más. El apóstol Pablo escribió: "La palabra de Dios es viva y ejerce poder y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espíritu, y entre coyunturas y su tuétano, y puede discernir pensamientos e intenciones del corazón" Hebreos 4:12 Asi que señor lector, la Biblia realmente proviene de Dios y Dios no es un mito, es una realidad. por eso debemos estudiar su palabra y amarla porque es un regalo divino que nos día nuestro creador. Bendito sea su santo nombre.

      Delete

Leave a comment. Thanks!