Navigation

Con la quinta temporada, regresa Glee

El jueves 10 a las 11 de la noche, Fox estrena la quinta temporada de “Glee”, la serie musical de Ryan Murphy que sigue cosechando millones de seguidores en todo el mundo.

La nueva temporada está compuesta por 22 episodios de una hora que retratan la vida en la secundaria McKinley mientras un grupo de estudiantes talentosos se embarcan en un viaje para descubrir su verdadero potencial y alcanzar sus sueños.

La quinta temporada contará con la participación especial de Demi Lovato, que interpretará a una mesera llamada Dani y el nuevo interés romántico de Santana (Naya Rivera). Juntas darán vida al clásico “Here comes the Sun” de la mítica banda inglesa. Por su parte, el personaje de Adam Lambert se desarrollará como  la némesis del talentoso Kurt (Chris Colfer).

En el primer episodio, “Love Love Love”, los integrantes de “New Directions” regresan a los escenarios para realizar un tributo imperdible a “Los Beatles”. El Profesor Will (Matthew Morrison) asigna a los estudiantes de la secundaria McKinley una dosis doble de Lennon y McCartney con los clásicos de “Los Beatles”.

Luego de una audiencia decepcionante para “Funny Girl”, Rachel (Lea Michelle) llega a la conclusión de que para progresar como actriz necesita más experiencias de vida, así que comienza a trabajar como mesera junto a Santana.  A pesar de la obvia atracción mutua, Artie (Kevin McHale) debe aceptar  el pedido de su nueva “novia” popular y porrista, Kitty (Becca Tobin) y mantener su relación en secreto. Blaine (Darren Kriss) y Kurt intentan responder los enigmas sobre su futuro junto.

Todos están a la expectativa cuando una voraz Sue Sylvester (Jane Lynch) regresa a McKinley como Directora.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!