Navigation

Crímenes de ciudad Juárez se convierten en “The Bridge”

Protagonizada por el mexicano nominado al premio de la Academia®, Demián Bichir junto a Diane Kruger, “The Bridge” promete ser un suceso y llegará a más de 120 países en todo el mundo y en 44 idiomas.

El lunes 15 de julio a las 22.00 hs., llega a la pantalla de FX la serie-estreno global, “The Bridge”. Un thriller, que combina a la perfección el misterio y suspenso, protagonizada por el talentoso mexicano Demián Bichir, quien cuenta en su haber con una nominación al premio de la Academia® como mejor actor por su actuación en la película “A Better Life”. En “The Bridge” Bichir da vida a un avezado investigador de homicidios, junto a la alemana Diane Kruger (Troya”, e “Bastardo sin Gloria”).

 Basada en la exitosa serie escandinava “Bron” , “The Bridge” sigue la pista de un asesino quien a través de sus crímenes busca dejar mensajes de moralidad y que tiene como escenario a las ciudades de Juárez en México- y El Paso en territorio de los Estados Unidos. Los homicidios que deben ser resueltos por investigadores de ambas fronteras enfrentarán y contrastarán las distintas realidades de ambos.

 Marcos Ruiz (Bichir) es un investigador de homicidios del estado de Chihuahua, México, hombre de familia y uno de los pocos buenos policías que quedan en un mundo de corrupción. Fuerte, encantador y observador, Ruiz es muy consciente que su cuidad está en un estado de caos. Por su parte, Sonya Cross (Kruger), es una policía joven y obstinada, con un desorden de comportamiento no diagnosticado. Cross es gracias a su frontalidad muy efectiva en su trabajo, aunque su conducta social no llegue a ser del todo comprendida por sus colegas.

El elenco se completa con el teniente y mentor de Sonya, Hank Wade (Ted Levine, “Monk”), Charlotte Millwright es Annabeth Gish, (“Brotherhood”), la esposa de un ranchero quien descubre que su marido le esconde grandes secretos al morir y Steven Linder (Thomas M.Wright, “Top of the Lake”), un hombre siniestro, cuyas intenciones no son evidentes, pero podría estar conectado al inframundo que yace en Juárez y El Paso.

El primer episodio, tiene lugar en el puente del límite entre Juárez y El Paso donde es hallado un cuerpo cuyo torso pertenece a una jueza norteamericana quien estaba en contra de la reforma de inmigración mientras que la parte inferior corresponde a una prostituta mexicana.
Compuesta por doce episodios de una hora, temas contemporáneos como la desigualdad, la corrupción, la violencia, la discriminación y el el choque de culturas son algunos de los temas que emergen en “The Bridge”. La serie es una coproducción de Shine America y FX Productions. Los productores ejecutivos Meredith Stiehm (“Homeland”) y Elwood Reid adaptaron la serie para la TV americana. El piloto fue dirigido por el mexicano Gerardo Naranjo (“Miss Bala”).

Desde el lunes 15 de julio, todos los lunes a las 22.00 hs. en FX: “The Bridge”.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!