Fox estrena nueva serie basada en Da Vinci

El próximo 16 de abril se estrena mundialmente, en Fox, la serie “Da Vinci´s demons”.

El martes 16 de abril a las 10 de la noche será el estreno de la serie de David S. Goyer (co-guionista de la trilogía Batman Begins) creador, guionista y productor ejecutivo de la serie, la figura de Da Vinci es explorada y reinterpretada en esta historia que combina realismo y elementos históricos con fantasía y eventos supernaturales.

Compuesta por ocho episodios de una hora “Da Vinci´s demons” trae a la TV una historia épica sobre el poder del conocimiento y las intenciones oscuras que lo rodean. Es una mega-producción que llegará a 200 millones de personas, en 122 países y en 26 idiomas. ¿Qué es lo que realmente se sabe sobre Leonardo Da Vinci? ¿Por qué hay tan poco registro de sus actividades entre sus 18 y 32 años? ¿Por qué de las 13 mil páginas de anotaciones personales del genio sólo 6 mil sobrevivieron? ¿Qué contenido secreto albergaban? La serie busca dar respuesta a estos interrogantes y más, en una producción impactante que promete cosechar fanáticos en todo el mundo.

La ciudad de Florencia, cuna de los más grandes artistas e inventores del Renacimiento, sirve como escenario de esta impresionante historia que transcurre entre 1477 y 1478. La mayoría de los personajes y sucesos relevantes presentados en “Da Vinci´s demons” realmente existieron, como la conspiración de los Pazzi, el ascenso de la familia Medici y la gran influencia del mitraísmo en esa época.

Su apasionante vida e historia revelan a un Da Vinci torturado por su propia genialidad. Un hereje que busca exponer las mentiras de la religión; un insurgente que intenta trastornar a una sociedad elitista; un hijo bastardo que anhela el reconocimiento de su padre…Envuelto en una tormenta gestada hace siglos entre la verdad y la mentira, la religión y la razón, sus aspiraciones se ven manipuladas por intereses ajenos en un juego de seducción peligroso, donde aquellos que desprecian su intelecto resultan ser los más interesados.

Sin embargo, la batalla más difícil de Leonardo Da Vinci transcurre en su interior: una lucha encarnizada entre la luz y la oscuridad, las dos caras de una misma moneda donde su genialidad corre el riesgo de convertirse en su propia perdición.

Protagonizada por Tom Riley (“Monroe”) como Leonardo Da Vinci; Laura Haddock (“The Inbetweeners”, “Captain America: The First Avenger”) como Lucrezia Donati; Elliot Cowan (“Marchlands”, “The Fixer”, “Lost in Austen”) como Lorenzo Medici; Lara Pulver (“True Blood”, “Sherlock”, “Robin Hood”) como Clarice Orsini y Blake Ritson (“RocknRolla”, “Titus”, “World Without End”) como Riario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.