Fox estrena las nuevas temporadas de Los Simpson y Futurama


The Simpsons 24 temp
Este domingo Fox estrena en Latinoamérica las nuevas temporadas de Futurama y Los Simpsons.

El domingo 24 de marzo, a las 8 de la noche, Fox presenta la temporada nueve de “Futurama”, la sarcástica serie animada sobre la vida en el futuro. En el primer episodio de esta nueva edición, Bender es papá. El robot cleptómano que funciona a base de cerveza tendrá un hijo con nada más y nada menos que la máquina expendedora de gaseosas de la oficina.

A las 8:30 llega el estreno más esperado: la temporada 24 de “Los Simpson”. Esta nueva temporada contará con la participación especial de estrellas como: Steve Carrell, Edward Norton, Natalie Portman, Justin Bieber, Tom Waits, Zooey Deschanel, Carrie Brownstein, Sleater-Kinney, Fred Armisen y Colin Meloy.

En el primer episodio, Los Simpson viajan a la ciudad de Nueva York en busca del amor perdido de Bart, Mary Spuckler, quien se fue de Springfield lejos de su rústica familia para empezar una nueva vida en la gran manzana. Lisa y Marge están ansiosas por recorrer toda la ciudad pero cuando se dan cuenta que su presupuesto no es suficiente para ir a ver un musical en Broadway, se conformarán con una obra de Shakepeare gratuita, que no resultará como esperaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.