Llega la tercera temporada de “The Walking Dead”

Fox estrena en Latinoamérica la tercera temporada de ‘The Walking Dead’, la serie que será vista en más de ciento veintidós países y por más de doscientos millones de personas en todo el mundo.

La tercera temporada de la serie, compuesta por dieciséis episodios se emitirá en dos partes y la primera tanda de ocho comienza el martes 16 a las 22.00 hs. Los ocho finales se emitirán a partir de febrero de 2013.

En esta temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes continúan buscando refugio en este mundo desolado y postapocalíptico y pronto descubren que hay aún fuerzas más poderosas a las que temer. La lucha por mantenerse vivo nunca fue más peligrosa. La nueva temporada incluye además nuevos personajes incluyendo al Gobernador (David Morrissey) y a un favorito de los fans Michonne (Danai Gurira) con sus mascotas zombies.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

El reparto incluye también a Sarah Wayne Callies, en el papel de Lori Grimes; Laurie Holden, como Andrea; Steven Yeun, como Glenn; Norman Reedus, como Daryl Dixon; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Scott Wilson, como Hershel; Iron E. Singleton, como T-Dog; y Melissa McBride en el papel de Carol. Los productores ejecutivos de la serie son Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, con Greg Nicotero como coproductor ejecutivo.

‘The Walking Dead’ es la serie dramática más vista en cable básico en los segmentos demográficos de adultos 18-49 y adultos 25-54. La serie fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y una nominación a un Globo de Oro a la mejor serie dramática televisiva, entre otros honores. La crítica la describió como “la serie de mayor suspenso de todas las cadenas” (Boston Herald) y “el mejor thriller que se ha producido en la historia de la televisión” (Entertainment Weekly).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.