Navigation

JetBlue empezó a vender tiquetes a Medellín

JetBlue Airways  anunció que su servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) de Medellín ya está a la venta desde hoy en los Estados Unidos.

Medellín será la ciudad BlueCity número 79 de JetBlue y el tercer destino en Colombia (a). Hay vuelos partiendo desde los Estados Unidos disponibles hoy en www.jetblue.com/new desde tan solo $79 una vía desde Fort Lauderdale a Medellín para viajes entre el 13 de junio y el 31 de julio de 2013 (b).

"Las bajas tarifas y el servicio galardonado de JetBlue han funcionado muy bien entre Florida y Colombia," dijo John Checketts, director de planeación de rutas de JetBlue Airways.

"Con Medellín, nuestra tercera ciudad colombiana, estamos seguros que continuáremos con esta tendencia e incrementaremos el número de viajeros entre ambos destinos, ya sea para visitas a amigos y familiares o para visitar a la hermosa ciudad de Medellín. Medellín es una ciudad altamente desarrollada, albergando algunos de los más importantes negocios y eventos de la región. Esta conexión aportará hacia el crecimiento constante de los negocios entre esta ciudad y el Sur de la Florida."

Los horarios de JetBlue entre Fort Lauderdale y Medellín:
- Fort Lauderdale (FLL) a Medellín (MDE): Salida – Llegada: 4:45 p.m. – 7:04 p.m.
- Medellín (MDE) a Fort Lauderdale (FLL):Salida – Llegada: 7:05 a.m. – 11:29 a.m.

Los vuelos operarán a diario desde el 13 de junio de 2013.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!