Navigation

Universal Orlando Resort tendrá Transformers: The Ride

Universal Orlando Resort anunció que su nueva atracción será la popular Transformers: The Ride - 3D. La innovadora atracción - creada bajo licencia de Hasbro, Inc. y basada en su marca ícono Transformers - traerá la batalla intergaláctica entre los Autobots y los Decepticons a Universal Studios Florida en el verano de 2013.

Lo que ya es considerada como una de las atracciones que no se debe perder en Universal Studios Singapur y Universal Studios Hollywood, Transformers: The Ride - 3D es una experiencia alucinante y llena de acción que usted tiene que ver para creer. Usted se encontrará cara a cara con Megatron. Va a esquivar las explosiones y los ataques de los Decepticons. Va a luchar para salvar a la humanidad junto a Optimus Prime y los Autobots. Será la batalla más grande que jamás haya vivido.

Universal trabajó en colaboración con Michael Bay, el galardonado director de la serie de películas "Transformers" y consultor creativo de la atracción, para crear una auténtica experiencia que trae la acción de las películas a la vida. La atracción combina los personajes enormes de Transformers y una historia emocionante, con animación en alta definición, moderna tecnología 3-D y efectos especiales sorprendentes para colocar a los visitantes en el centro de una batalla épica entre el bien y el mal.

"Con esta atracción, hemos roto el molde, llevándola a otro nivel tecnológico y combinando animación 3-D perfectamente", dijo Michael Bay, director de las películas "Transformers".

"Transformers: The Ride - 3D es el complemento ideal para las emocionantes experiencias que ya existen en los parques de Universal Orlando", dijo Mark Woodbury, presidente de Universal Creative. "Esta atracción ya es un éxito en nuestros parques en Hollywood y Singapur, y estamos emocionados de que los visitantes a Universal Orlando pronto podrán unirse a los Autobots en la lucha para salvar al mundo".
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!