Navigation

En noviembre Nintendo lanza su consola Wii U

Nintendo anunció que el 18 de noviembre lanzará su nueva consola Wii U, que contará con más de 50 juegos en la fase inicial, incluyendo Super Mario Bros., títulos de Call of Duty y Assassin's Creed.

Nintendo reveló los detalles completos sobre cómo la nueva consola Wii U™ y su innovador control de pantalla táctil, el control Wii U GamePad, pueden revolucionar no solamente cómo se juegan los videojuegos, sino también la manera en la que las personas buscan y ven programas de televisión y otro contenido de video.

La nueva consola, con imágenes de alta definición, será lanzada en el continente americano el 18 de noviembre y ofrecerá nuevas maneras para que los consumidores jueguen y disfruten de su programación favorita de la televisión.

Durante la fase inicial de lanzamiento, más de 50 juegos estarán disponibles para la consola Wii U, que se ofrecerá en dos colores y paquetes diferentes. El paquete Basic Set será ofrecido en color blanco a un precio de venta sugerido de $299.99, mientras que el paquete Deluxe Set, que incluirá una mayor memoria interna de almacenamiento, accesorios adicionales y el nuevo video juego Nintendo Land™, será ofrecido en color negro y a un precio de venta sugerido de $349.99.

En un evento especial de Wii U en Nueva York, Nintendo también dio a conocer la aplicación Nintendo TVii, que dejará que los propietarios de Wii U en los Estados Unidos y Canadá encuentren, vean e interactúen con su entretenimiento de video favorito en nuevas y divertidas formas. Usando el control GamePad, Nintendo TVii permite a los espectadores explorar contenido de video disponible en una variedad de fuentes (incluyendo televisión en vivo, TiVo o DVR y servicios de videos a la carta como Netflix) todo en una interfaz fácil de usar.

Además, Nintendo compartió información adicional sobre docenas de los próximos juegos para Wii U, incluyendo Nintendo Land, New Super Mario Bros. ™ U, LEGO® City: Undercover, BAYONETTA 2, The Wonderful 101, Capcom's Monster Hunter™ 3 Ultimate y Call of Duty®: Black Ops II de Activision. New Super Mario Bros.

U ofrece nuevas maneras para que amigos y familiares jueguen juntos y exploren el mundo de Mario usando el GamePad. Nintendo Land, que estará disponible como un juego independiente o incluido con el paquete Deluxe Set, es un parque temático virtual con 12 atracciones basadas en los mundos de Nintendo, incluyendo The Legend of Zelda™, Metroid™, Mario™, Animal Crossing™ y Donkey Kong™.

Como bonificación adicional para los consumidores, una mini figura LEGO de Chase McCain vendrá como bonificación adicional de pre-orden con la compra de aquellos que reserven su copia de LEGO City: Undercover en tiendas participantes mientras duren las existencias. Todos estos juegos sumergirán instantáneamente a los jugadores en una variedad de nuevas experiencias de juego, que solo están disponibles en Wii U.

El paquete Basic Set incluye una consola Wii U de color blanco con una memoria interna de 8 GB, un control GamePad de color blanco, adaptadores de corriente para la consola y para el control, una barra de sensores y un cable HDMI® de alta velocidad.

En el paquete Deluxe Set la consola y el GamePad son de color negro. Este paquete incluye todos los elementos del paquete Basic Set y además una copia del juego Nintendo Land, un aumento en la capacidad de memoria interna a 32 GB, soportes de la consola Wii U, una base de recarga y un soporte para colocar el GamePad verticalmente en una mesa.

Los consumidores que compren el paquete Deluxe Set también serán inscritos en la promoción Deluxe Digital, que permite a los propietarios recibir puntos por cada descarga digital y canjearlos por futuro contenido descargable de la tienda Nintendo eShop. Está previsto que la promoción dure hasta el 2014.

Ambos paquetes ofrecen una cantidad inmensa de experiencias de entretenimiento únicas, incluyendo una comunidad en línea llamada Miiverse™ y la nueva aplicación Nintendo TVii. Usando la pantalla táctil del GamePad, los usuarios de Nintendo TVii podrán navegar por la programación de los servicios a los que estén suscritos, incluyendo canales de televisión por cable y satélite, Netflix, Hulu Plus, Amazon Instant Video, YouTube e incluso los programas que graben por medio de TiVo (todo controlado desde un único punto de partida).
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!