HP presenta su nueva serie de PCs: Ultrabook y Sleekbooks

HP anunció su nuevo portafolio de equipos delgados y ligeros que incorporan las últimas tecnologías y están dirigidos tanto a usuarios finales como profesionales.

Se trata de los nuevos Ultrabook y Sleekbooks, entre los que se incluyen HP SpectreXT, Sleekbooks y Ultrabooks HP ENVY y los portátiles HP EliteBook Folio.

"Basándose en el éxito de la HP Folio13 y HP ENVY14 Spectre, ahora estamos ofreciendo la cartera de Ultrabook más completa de la industria", dijo James Mouton, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad Global de Computadoras Personales de HP.

Los equipos HP SpectreXT, los Sleekbooks HP ENVY, el Ultrabook HP ENVY y el HP EliteBook Folio se unen al portfolio de HP en el que también están incluidos los recientemente anunciados y galardonados HP Folio13 y HP ENVY14 Spectre.

Las nuevas portátiles HP ENVY y HP SpectreXT también se destacan por integrar innovaciones exclusivas de HP para ofrecer una mejorada experiencia de usuario con Beats Audio™, HP Imagepad y teclados retroilumonados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.