EDITORIAL | Nos deben - EXCELSIO Primer Periódico Virtual de BOYACÁ - COLOMBIA
lunes, abril 02, 2012

Los auxiliadores del terrorismo andan de plácemes porque se creen que la liberación de diez secuestrados va a limpiar los pecados de las Farc, para dar vía libre a una negociación.

Sin embargo, lejos de eso los terroristas y narcotraficantes de las Farc deberán responder por los cientos de civiles que permanecen secuestrados y más aún por los miles de desaparecidos.

Según las cifras de País Libre los criminales de las Farc mantienen en su poder 405 civiles y las cifras de desapariciones se civiles, policías y militares desaparecidos en manos de las Farc no son para nada claras.

En Boyacá nos regocijamos con el regreso a la libertad del sargento Luis Arturo Arcia, pero no hay lugar para celebración. Las Farc deben responder por el Intendente Luis Hernando Peña Bonilla.

La familia Peña debe saber que no están solos, que Boyacá los rodea y los respalda y que el acompañamiento seguirá hasta el día que los criminales de las Farc respondan ante la justicia por el crimen que hayan cometido contra Luis Hernando.

Las Farc nos deben. Ni perdón, ni olvido.

0 Comentarios:

Ingrese aquí su mensaje. Si usa la opción Anónimo su mensaje tendrá menos opciones de ser publicado.
Su comentario debe cumplir con los Términos y Condiciones de Excelsio.

Noticias de Colombia »
Noticias de Tunja »

Municipios »

Fotografía / Infografía
Más fotos | Infografías | Galerías | Álbumes en Picasa

Pila de Mochacá

Del Lector »
Encuestas »
Deportes » Eco »
Tecnología »
Mundo » Agenda »
Entretenimiento » Humor »

Audio »
Blogs »