Navigation

Abren convocatoria para cogestores sociales

El Departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República y la alcaldía de Sogamoso abrieron  la convocatoria para cogestores sociales, quienes tendrán como objetivo trabajar con familias en estado de pobreza.

Eliana Zoraida Coronado, coordinadora local de la Red Unidos, programa adscrito al Departamento para la Prosperidad, manifestó “los interesados deberán  acreditar estudios en carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en áreas de las ciencias sociales y contar con dos años de experiencia“. 

El día 20 de enero se publicarán en las carteleras de la Administración Central la lista de los preseleccionados, quienes realizarán un proceso de entrevista y capacitación, y el martes 24 de enero de 2012 se darán a conocer los nombres de los seleccionados.

Los interesados podrán entregar  sus hojas de vida a la Secretaría General y del Talento Humano en la Alcaldía del 12 al 19 de enero del presente año, quienes trabajarán mediante un contrato de prestación de servicios con honorarios por un valor de $998.000.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!