Navigation

Joe Arroyo recibirá Premio a la Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación

Justo el día de la muerte del Joe Arroyo, la Academia Latina de la Grabación anunció que el cantante colombiano y otros artistas latinos recibirán el homenaje.

Joe Arroyo, Gal Costa, José Feliciano, Alex Lora, Les Luthiers, Rubén Rada y Linda Ronstadt serán homenajeados con el Premio A La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación® y Manuel Alejandro, Jesús "Chucho" Ferrer y Ray Santos recibirán el prestigioso Premio del Consejo Directivo, anunció hoy La Academia Latina de la Grabación.

Los reconocimientos serán entregados, en una ceremonia especial, el miércoles 9 de noviembre del 2011, en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, Nevada como parte de las celebraciones que se llevarán a cabo en la semana de los Latin GRAMMY®.

El Premio a la Excelencia Musical es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!