Boyacá 7 días se vuelve diario | EXCELSIO Primer Periódico Virtual de BOYACÁ - COLOMBIA

Ads (728x90)

El periódico de mayor circulación del departamento de Boyacá, propiedad de la Casa Editorial El Tiempo, empezará a circular con una edición diaria.

Boyacá 7 días, que fue creado en 1993, pasa de dos ediciones semanales a 6. Desde el 17 de mayo circulará de lunes a sábado.

El Tiempo informó que Boyacá 7 días tendrá nuevas secciones e información nacional y mundial.

Publicar un comentario

Blogger
  1. me parce excelente noticia. Esperamos que los Boyacenses sigamos apoyando a estas empresas.

    Fabian Vanegas
    http://www.arriendosymas.com

    ResponderEliminar
  2. NECESITO SABER COMO HAGO PARA QUE SE DE A CONOCER UN SUCESO REALMENTE DESAGRADABLE EN UN MUNICIPIO ALEDAÑO A LA CIUDAD DE TUNJA, YA ES SUFICIENTE TANTO ABUSO DE AUTORIDAD.

    ResponderEliminar
  3. SERA ABUSO DE AUTORIDAD O EXCESO DE CERVEZA, E IRRESPETO A LA AUTORIDAD, ES QUE CUENTAN O INFORMAN LO QUE LES CONVIENE, PERO NO INFORMAN QUE ESA LOCALIDAD HAY UN DESORDEN SOCIAL, FALTA CULTURA CIUDADANA, JOVENES QUE NO RESPETAN SU PUEBLO QUE SE DEDICAN A DESTRUIR SU PARQUE NI SIQUIERA ES DE LA AUTORIDAD, CON QUE MORAL EXIGEN PENSEMOS QUE EDUCACION Y RESPETO LE ESTAMOS BRINDANDO EN NUESTROS HOGARES A LOS JOVENES, LINDA LOCALIDAD LASTIMA QUE ESOS JOVENES SE CREAN DIOSES CUANDO TOMAN........... QUE TRISTEZA.

    ResponderEliminar
  4. SEÑORES BUENA NOTICIA, PERO QUE INFORMEN SOBRE LA CORRUPCION EN LA ADMINSITRACION PUBLICA DEL DEPARTAMENTO Y LAS CIUDADES, LA CORRUPCION DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, LA CORRUPCION DE LOS ORGANOS LEGISLATIVOS DE BOYACA. SOY BOYACENSE Y LA TIERRITA ES UNO DE LOS DEPARTAMENTOS MAS CORRUPTOS EN TODOS LOS NIVELES Y NADIE DICE NADA USTEDES TODO LO TAPAN O LO CALLAN. A DESPERTAR Y COMENTAR TODO

    ResponderEliminar
  5. Señor gobernador con todo respeto como hincha de patriotas quiero que se manifieste sobre la situación que el equipo esta viviendo por culpa de los malos resultados obtenidos hasta el día de hoy

    ResponderEliminar
  6. En un muy pequeño aviso se habló del exito de la semana Bolivariana en Duitama y en página entera con fotografía incluida se mostró "asesinato por celos en la carrera 19 con calle 18" Amarillismo puro al estilo de El Tiempo y del Extra qué pasó?
    Boyacá 7 Dias perdió el rumbo. Solo ganancias qué Verguenza.

    ResponderEliminar

Ingrese aquí su mensaje. Si usa la opción Anónimo su mensaje tendrá menos opciones de ser publicado.
Su comentario debe cumplir con los Términos y Condiciones de Excelsio.