Navigation

Por narcotráfico extinguen dominio a 15 predios en Boyacá

La Policía de Boyacá, en coordinación  con la Dirección Nacional de Estupefacientes y la Fiscalía General de la Nación, adelantaron en la últimas horas la extinción de dominio a 15 predios por haberse determinado que fueron usados para cultivo, producción o venta de estupefacientes.

En total se extinguió el dominio, a 14 predios de 148 hectáreas en los municipios de Pauna (13),  Coper (1) y Tunja ubicado en la Carrera 17 Número 24 A 01,  barrio el Carmen.

Las diligencias fueron efectuadas  según resoluciones proferidas por la Fiscalía   Especializada de la Unidad Nacional de Extinción de Dominio y contra el lavado de activos de la Fiscalía General de la Nación de Bogotá por destinación ilícita de bien inmueble para el cultivo de sustancias estupefacientes, en el caso de los predios rurales y en el predio urbano por ser utilizado para la venta y comercialización de estupefacientes.

Las resoluciones contemplan  medidas cautelares de ocupación, embargo y suspensión del poder dispositivo para los bienes mencionados, los cuales quedan a disposición de la Dirección Nacional de estupefacientes para su administración.

Los predios ocupados tienen un costo aproximado de $776.000.000 millones de pesos.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!