Navigation

Discovery Channel estrena 'Rescate Imposible: 70 Días Bajo Tierra'

PR Newswire | Con un acceso exclusivo, Discovery revive el impactante drama de los 33 mineros chilenos y su rescate tras una operación sin precedentes en el estreno mundial del especial Rescate imposible: 70 días bajo tierra. El documental se transmitirá el jueves 28 de octubre a las 9 de la noche en Discovery.

"El programa explora las extraordinarias innovaciones científicas y tecnológicas que fueron empleadas en este milagroso rescate desde las profundidades de la tierra", explica Luis Silberwasser, vicepresidente senior de contenido de Discovery Networks Latin America/US Hispanic y líder internacional de contenido de Discovery Networks International.

"Con el sello y estilo inigualable de Discovery, este documental ofrece una mirada exclusiva a un sin número de personas que participaron en este drama y a la ardua planeación detrás del operativo, así como a las altas y bajas emocionales, victorias, fracasos y sensaciones vividas por todos los involucrados en los 70 días que duró la misión de rescate."
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!