Navigation

Vea los “últimos días del Planeta Tierra”

Este fin de semana, 4, 5 y 6 de junio, NatGeo estrena su serie “Últimos Días del Planeta Tierra” (Aftermath).

La serie que se estrena este viernes 4 Junio, a las 9 de la noche, muestra en cuatro horas lo que podría suceder con la vida en el planeta si uno de los elementos fundamentales existentes en el entorno fuera radicalmente modificado.

Mientras que los humanos tienen una capacidad de adaptación significativa, “Últimos Días del Planeta Tierra” investiga la capacidad humana para sobrevivir cuando los recursos naturales son llevados al límite.

La serie combina imágenes de alta tecnología generadas por computadora, una narración atrapante y dramatizaciones que ilustran cómo pueden modificarse la vida de los humanos ante la falta absoluta de combustible, si la población se duplicara de la noche a la mañana, si la tierra dejara de rotar o si el sol aumentara su tamaño. Estas condiciones extremas en el entorno son examinadas en detalle y plantean un interrogante ¿qué pasaría si?, la respuesta refleja en cierto punto la fragilidad de la naturaleza si no tomamos conciencia.

“Últimos Días del Planeta Tierra” está compuesta por los episodios “La Tierra dejó de girar” (viernes 9pm), “Traicionados por el sol” (sábado 9pm), “Un mundo sin petróleo” y “Sobrepoblados” (domingo 9 y 10 pm).
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!