Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación
Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017 | Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades. Gracias por su visita.

Uribe acabó posibilidad de intercambio humanitario

Una llamada del presidente Hugo Chávez al comandante del Ejército colombiano, fue suficiente motivo para que el presidente Uribe acabara la intermediación de Chávez y la senadora Piedad Córdoba.

De este manera se pone fina al proceso de negociación que adelantaban los facilitadores, en busca de la liberación de los secuestrados que están en manos de la organización criminal de las Farc.

En el comunicado emitido cerca de la media noche de ayer, el Gobierno Nacional aseguró que la llamada al comandante del Ejército, General Mario Montoya, Chávez le hizo al General Montoya preguntas sobre secuestrados por las Farc.

El comunicado asegura que "en la reunión de Santiago de Chile, el Presidente Uribe le había dicho al Presidente Hugo Chávez que no estaba de acuerdo con que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela se comunicara directamente con el Alto Mando institucional de Colombia. En consecuencia, el Presidente de la República da por terminada la facilitación de la senadora Piedad Córdoba y la mediación del Presidente Hugo Chávez".

El mandatario francés Nicolás Sarkozy pidió al gobierno Uribe mantener las negociaciones.
Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.