Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Presidente pide evacuación pronta en zonas cercanas al Galeras

(SNE).- El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, urgió la pronta evacuación de los habitantes que aún se resisten a abandonar las zonas aledañas al Volcán Galeras.
"Cualquier riesgo mayor que se presente, que Dios quiera que no, causaría un enorme dolor a las familias, a los nariñenses, a todos los compatriotas. Por favor que evacuen eso", dijo el mandatario.
Aseguró que, tal como lo ha venido manifestando, el Gobierno Nacional ayudará a los pobladores de los sitios en riesgo que tienen que ser evacuados, a quienes les garantizó su reubicación.

"El Gobierno no les va a quedar mal, el Gobierno ayuda en todo lo que es la etapa provisional de los albergues y lo que es la compra de los predios para que se puedan reubicar", dijo.

Y agregó que el Gobierno hará todos los esfuerzos para cumplir con las partidas presupuestales para adquirir los inmuebles, lo cual les permitirá contar con el dinero necesario para su reubicación.

"El Gobierno no los abandona. Seguramente alguien dirá: se demoró el Gobierno, o hay un trámite engorroso. Esto no es un camino de rosas, pero el Gobierno aplicado de buena fe, como es nuestro propósito, no los va a abandonar y salimos adelante", insistió Uribe Vélez.
Share

Excelsio Media

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.